miércoles, 27 de febrero de 2013

¡Oops! Me equivoqué


Después de investigar sobre el derrame de petróleo y sus consecuencias a nivel ambiental y económico, me di cuenta que este tema no fue el mejor, ya que todo lo que encontraba hablaba sobre las noticias de los derrames ocurridos en los últimos años, en vez de informar sobre las teorías, tendencias  de este tema. Por otro lado conforme iba investigando me di cuenta que no había autores en los que me podía apoyar para realizar más investigación. Con todo esto concluí que me iba a costar mucho trabajo realizar esta investigación de forma científica, así que opte en cambiar mi tema al Biodiesel.
Escogí este tema porque en el contexto de búsqueda de nuevas fuentes de energía se ha sacado a la luz nuevas ideas de combustible alternativo que no contamine y que sea económico para reemplazar los derivados del petróleo, ya que es un recurso no renovable y a la vez es la energía primaria más importante del mundo, todas las actividades económicas se sustentan en el petróleo.
En las siguientes entradas de mi bolg mi objetivo es informar y dar a conocer los beneficios y la importancia que tiene el biodiesel como un reemplazo del petróleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario